20.1 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Denuncia El Costeño actos de “intolerancia y censura”

“El Costeño” recibió insultos y amenazas de muerte luego de que se hiciera viral el video de su presentación en la feria de San Marcos, Aguascalientes.

Te recomendamos

Alondra García Lucatero
Soy licenciada en Administración de Empresas con Especialidad en Comercio Internacional pero me dedico a la profesión más hermosa del mundo: EL PERIODISMO.
- PUBLICIDAD -
  • * Fueron seguidores de Morena los que amenazaron con boicotear su espectáculo cómico, porque en un video se burla del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Alondra García

El comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, denunció actos de intolerancia y censura por parte del ayuntamiento municipal de Acapulco.

- Patrocinado -

A través de su cuenta de Twitter, el humorista denunció que el Ayuntamiento retiró “casi toda la propaganda” del espectáculo que presenta en el salón El Faro que se ubica en el hotel ElCano.

Recientemente, seguidores de Morena amenazaron con boicotear su espectáculo cómico, porque en un video de una presentación difundido hace un par de semanas se burla del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 “El Costeño” recibió insultos y amenazas de muerte luego de que se hiciera viral el video de su presentación en la feria de San Marcos, Aguascalientes.

- Patrocinado -

 “Aquí no hay gente que le va a Morena, porque aquí cobran la entrada. Andrés Manuel (López Obrador) es como el pito, se para a las seis de la mañana a lo puro pendejo”, expresó el comediante ante los asistentes al show, quienes rieron a carcajadas.

Después hizo un chiste sobre la cancelación del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México porque, presuntamente, afectaba al lago de Texcoco; también se burló del gobierno federal porque no tomó en cuenta un cerro en la ejecución del aeropuerto de Santa Lucía.

“Es un absurdo que en México hayan visto un pinche lago donde no lo hay y no hayan visto un puto cerro donde sí hay, así es el régimen de ahora”, se mofó “El Costeño”.

- Patrocinado -

La tarde del 25 de diciembre, el cómico utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que recibió amenazas a partir de esos chistes.

 “Huuuuyyyy La chairiza se ofendió por hacer chistes del presidente, amenazas, insultos y descalificaciones por hacer humor presidencial, perdonen por no haber asistido al adoctrinamiento donde enseñaron que todos debíamos estar de acuerdo (sic)”, anotó Carranza.

“Te vamos a matar, te vamos a boicotear los shows, te va a cargar la verg$:/, chinga tu ma&$/@ costeño, te vamos a buscar, etc, etc, etc. Infundir miedo, amenazar, coartar libertades, callar, amedrentar. Pobres! (sic)”, anotó “El Costeño” en otra publicación.

El linchamiento mediático contra el comediante se ha extendido desde entonces en las redes sociales.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -