El cuerpo de un sujeto, que tenía visibles huellas de tortura, un torniquete en el cuello e impactos de bala en diferentes partes, fue encontrado esta mañana sobre la calle de Querétaro y Niños Héroes de la colonia Progreso, en el puerto de Acapulco.

Fue la madrugada de este viernes, a eso de las 03:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, de manera anónima que en ese lugar había una persona muerta, así que de inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar.

La víctima tenía puesto un short blanco y una playera del mismo color; fueron las mismas autoridades quienes aseguraron el área, solicitando también la presencia de las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento cadavérico.

A los pocos minutos llegó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez finalizadas las primeras indagatorias, el cadáver fue trasladado a la morgue porteña en calidad de desconocido; se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.