23.3 C
Chilpancingo
viernes, 5 marzo , 2021

Tiran cuerpo ejecutado y con huellas de tortura en la Progreso

Te recomendamos

Choque en pleno Centro de la capital

Un fuerte accidente automovilístico entre una motoneta y un automóvil Volkswagen, ocurrido en pleno centro de esta capital, dejó...

Inicia marzo con 35 nuevos casos y 16 muertes por Covid-19

Ana Lilia Torres El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó que este lunes se reportaron 35 nuevos...

Feministas contra Félix Salgado: tapizan el zócalo de Tixtla

Integrantes de la Colectiva Nacional Feminista (Conafem) "Ningún Agresor en el Poder", se manifestaron esta mañana en la vecina...

Morena debe llevar en la boleta electoral a candidatos con trabajo de campo: Milly Janet Ramírez Olmedo

Ana Lilia Torres En la boleta electoral de Morena deben ir personajes que realmente le abonen al proyecto de nación...

Choque en carretera federal: una señora herida

Un accidente automovilístico ocurrido esta mañana sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Petaquillas, dejó una mujer con lesiones leve...
- PUBLICIDAD -

El cuerpo de un sujeto, que tenía visibles huellas de tortura, un torniquete en el cuello e impactos de bala en diferentes partes, fue encontrado esta mañana sobre la calle de Querétaro y Niños Héroes de la colonia Progreso, en el puerto de Acapulco.

Fue la madrugada de este viernes, a eso de las 03:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, de manera anónima que en ese lugar había una persona muerta, así que de inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar.

- Patrocinado -

La víctima tenía puesto un short blanco y una playera del mismo color; fueron las mismas autoridades quienes aseguraron el área, solicitando también la presencia de las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento cadavérico.

A los pocos minutos llegó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez finalizadas las primeras indagatorias, el cadáver fue trasladado a la morgue porteña en calidad de desconocido; se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios