A punto estuvo de ocurrir una tragedia luego de que despistado chofer impactara su vehículo contra una bomba de gasolina, con resultado de una persona lesionada (el despachador de la gasolinera) y daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes en la gasolinera que se ubica en el Bulevar Vicente Guerrero en los carriles de circulación de norte a sur, en el punto conocido como el parador del Marqués, al sur de esta capital.

Fue a eso de las 08:30 horas, cuando el chofer de un automóvil e la marca Renault, de color gris, sorpresivamente y alta velocidad ingresó a la gasolinera y perdió el control de la unidad, impactándose contra la bomba despachadora de gasolina.

Tras el fuerte impacto, el encargado de despachar la gasolina resultó herido luego de que le cayera la bomba encima; paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron y se encargaron de trasladar al lesionado, quien presentaba una fuerte herida en la cabeza de donde sangraba bastante, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

En al auto viajaba el chofer (de la tercera edad) y su familia, quienes se dirigían al puerto de Acapulco, pero al querer pasar a abastecerse de gasolina lo hizo de manera imprudencial,  con los resultados ya descritos.

El chofer fue retenido por las autoridades correspondientes, mientras que la unidad motriz fue remolcada a al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.