19.7 C
Chilpancingo
lunes, 5 junio , 2023

Caen tres con armas y más de $200 mil

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres personas –dos hombres y una mujer-, en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y dinero en efectivo, en el puesto de seguridad ciudadana, ubicado en el kilómetro 22, sobre la carretera Federal.

Cuando los elementos se encontraban en el lugar señalado, descendió una persona de un vehículo, e informó que metros atrás en un altercado vehicular el chofer de una camioneta color blanca, de la marca Nissan, tipo Frontier, con placas de circulación TD-2384-F de San Luis Potosí y que sus ocupantes lo habían amenazado con un arma de fuego por percance de tránsito.

- Patrocinado -

Momentos después, los elementos vieron pasar una camioneta con las características descritas que circulaba por en medio de la calle, y al inspeccionarla ubicaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, tirada en el suelo del vehículo. Además encontraron de cerca a “José”, “Germán”; y “Anabel”, la cual portaba en el interior de su bolso, más de 200 mil  pesos.

Se les informó que quedaban detenidos, procediendo a leerles sus derechos y a trasladarlos para ponerlos a disposición de la autoridad competente, al igual que el dinero, arma y vehículo, para los trámites legales correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -