• * Al parecer la causa del percance fue que el chofer se quedó dormido al volante por el cansancio, mismo que resultó ileso

PEDRO PATRICIO

TECPAN.— Un pesado camión (tráiler) se salió de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, causando sólo daños materiales, el chofer resultó ileso y consciente.

De acuerdo a información de Protección Civil Municipal (PMC), se dijo que este percance automotriz ocurrió el sábado por la tarde, sobre esta vía de comunicación en el kilómetro 153+800 cerca de la comunidad de Estero Colorado, perteneciente a este municipio de la Costa Grande.

La misma fuente señala que en este accidente se vio involucrado, un tráiler de color negro, de doble remolque, con placas de circulación 83-TZ-4R del estado de México, quien no transportaba nada, y el cual era conducido por José Luis García Palacios, de 36 años de edad, originario de Morelia, Michoacán.

Se informó que éste provenía con la unidad motriz pesada de Acapulco con destino hacia el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal bajo el mando del director Francisco Lira Soto, quienes auxiliaron al conductor de esta unidad pesada, quien salió ileso.

También acudieron elementos de la Policía Estatal, y de la Policía Federal, Sector Caminos.