18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Lo matan a pedradas

El cuerpo del hombre estaba en un terreno baldío, en el Barrio de San Sebastián de la localidad de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri. A simple vista se le observaron severos golpes y junto al cadáver había piedras de unos cinco kilos de peso con manchas de sangre. (Fotos: MM/AG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío, ubicado en el Barrio de San Sebastián de la localidad de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

El reporte lo realizaron de manera anónima al número de emergencias 911, a eso de las 08:40 horas, donde informaron que en el citado lugar estaba el cuerpo sin vida de un sujeto.

- Patrocinado -

Al lugar llegaron autoridades de las diferentes corporaciones policiacas confirmando el reporte y a simple vista, corroboraron que presentaba golpes y junto al cuerpo había piedras de unos cinco kilos de peso con manchas de sangre.

Se dijo que le dejaron caer las rocas en la cabeza hasta privarlo de la vida (lapidado), posteriormente procedieron a acordonar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales.

La víctima estaba boca abajo, tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, botas tácticas de color café, camisa de manga larga a cuadros de color blanco con azul y se le calculó una edad de entre 30 a 35 años.

- Patrocinado -

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas, ordenaron el trasladado del cuerpo en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -