19.8 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Era estudiante uno de los decapitados en Acapulco

ACAPULCO.— Teresita de Jesús Pita Mejía, de 34 años, quien trabajaba como guardia de seguridad privada en la terminal de la “Estrella de Oro”, de Punta Diamante, pereció ayer tras un choque ocurrido el sábado sobre el bulevar “Lázaro Cárdenas”.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO.— Carlos Omar Camacho Castillo, de 29 años de edad, se llamó uno de los dos hombres hallados decapitados, cuyas cabezas dejaron sobre el cofre de una camioneta y sus cuerpos en el interior de la misma, uno de ellos desmembrado y con dos cartulinas con mensajes.

Lo anterior se registró al filo de la 01:00 horas del sábado, en la avenida Simón Bolívar de la Unidad Habitacional “Luis Donaldo Colosio”, cuando fueron alertadas las autoridades ministeriales de Costa Azul.

- Patrocinado -

La familia de Carlos indicó que estudiaba su carrera y también trabajaba, y que el día viernes salió de su domicilio localizado en la colonia La Libertad, pero que ya no regresó.

Aseguran que lo vieron en las redes sociales, y acudieron a la morgue donde lo identificaron plenamente.

En tanto que el segundo hombre se encuentra en calidad de desconocido, en espera que sus familiares acudan a reclamarlo.

- PUBLICIDAD -

Transportistas suspenderán servicio y tomarán oficinas en Costa Grande

Pedro Patricio  Transportistas de Tecpan, San Jerónimo y Atoyac de todas sus modalidades suspenderán el servicio al público y tomarán las oficinas...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -