Un hombre fue asesinado a balazos en una de las calles de la colonia Nuevo Horizonte, muy cerca de su vivienda y colindando con la barranca “de las Calaveras”, al oriente de esta ciudad.

A eso de las 19:30 horas, algunos vecinos llamaron al 911 para reportar sobre varias detonaciones de armas de fuego.

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar a la zona, justo atrás del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, y encontrar el cadáver de un hombre, tirado sobre la calle, a un lado de dos postes que no cuentan con alumbrado público, así que el lugar estaba a oscuras.

Según la versión que dieron algunos testigos, fueron personas desconocidas a bordo de una moto las que llegaron, se le acercaron a esta persona, que por ahí caminaba, le dispararon en diferentes ocasiones y luego escaparon a toda prisa.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó y realizó sus diligencias.

Se dijo que el finado portaba un mandil como de los que se ponen los comerciantes.

Al final fueron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se llevaron al muerto a sus instalaciones, para la necropsia de ley, en donde más tarde fue identificado por sus deudos como Eristeo Morales, de 38 años de edad y  de ocupación peón de albañil, quien tenía su vivienda muy cerca del lugar donde le dieron muerte.