26.4 C
Chilpancingo
sábado, 4 diciembre , 2021

Cae sujeto con armamento, equipo táctico  y marihuana

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, detuvieron a un hombre con armamento de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, equipo táctico y droga, en la comunidad de La Soledad de los Enanos, municipio de Petatlán.

Durante un Operativo, los uniformados visualizaron sobre la maleza a un grupo armado que intentó escapar pero uno de ellos fue capturado.

- Patrocinado -

Se trató de Marcelo Israel “N” de 19 años de edad, quien portaba una fornitura táctica camuflada tipo militar con 12 cargadores abastecidos cada uno con 20 cartuchos útiles calibre 5.56mm; asimismo, portaba un arma larga de fuego tipo AR-15, abastecida con un cargador con 20 cartuchos útiles calibre 5.56mm.

Al realizar un reconocimiento pie a tierra por la zona, se localizó tirada sobre la maleza, un arma larga de fuego tipo AK-47, con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles; 2 cargadores para cartuchos calibre 7.62x39mm abastecidos con 30 cartuchos útiles; así como una mochila que contenía 82 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm; 247 cartuchos útiles calibre 5.56mm; una bolsa de plástico transparente y un sobre bolsa con dos envoltorios que contenían marihuana.

- Patrocinado -

Por lo anterior, Marcelo Israel “N”, el armamento, equipo táctico y probable marihuana fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -