Poco antes de la media noche del miércoles fueron localizadas dos bolsas negras con restos humanos, a un lado de la carretera federal Iguala-Tepecoacuilco.

Fue de manera anónima que reportaron al 911 sobre dos bolsas con restos humanos.

De inmediato autoridades de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al sitio, en donde localizaron los objetos y procedieron a acordonar el área.

A los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado, con sede en la ciudad de Iguala, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

También se dijo que a un lado estaba una cartulina con un mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades, ya que la recogieron de inmediato.

Una vez concluidas las primeras indagatorias las bolsas con las partes humanas fueron trasladadas a la morgue de la ciudad de Iguala, en donde se espera que en las próximas horas sean identificados y reclamados por sus deudos.

Por otra parte, en la ciudad de Iguala se encontró la cabeza de esta misma persona, pero en la entrada de la colonia Tomatal, en el municipio de Iguala.

Se supo que el ahora occiso era un supuesto ladrón de bancos apodado “Rambo”, del cual había un video en donde aparecía siendo torturado por hombres armados.