• * Trascendió que cuando caminaba frente a la primaria “José Martí”, un sujeto a bordo de una moto, se le emparejó y acorta distancia le disparó en varias ocasiones y luego huyó a toda prisa

Un joven de aproximados 25 años de edad, fue ejecutado a balazos en plena luz del día en la calle cerrada de Amatitos, de la colonia Caminos, frente a la primaria “José Martí”, ubicada a un costado del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, en esta ciudad.

Minutos antes de las 17:00 horas, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades, por lo que de inmediato se movilizaron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno hasta el lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes trataron de reanimar al baleado, pero todo fue inútil, ya había fallecido.

Luego de esto, el área fue asegurada con el acordonamiento correspondiente, hasta donde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) e hicieron las diligencias de ley.

Se dijo que el agresor huyó en una motocicleta sin que nadie le marcara el alto.

La víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera rosa y zapatos color miel, tipo mocasines, quien hasta el momento está calidad de desconocido, cuyo cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (MM/AG)