El pasado viernes se llevaron a cabo operativos coordinados con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de Ecología en diferentes establecimientos mercantiles.

Los negocios visitados son los siguientes:

1.- Salón de fiestas “Nova”, ubicado en Paseo Alejandro Cervantes Delgado, en el barrio de Tequicorral. Al momento de la inspección se encontraba dando servicio sin contar con su licencia para su funcionamiento mercantil para realizar su actividad comercial, no contaba con dictámenes factibilidad de uso de suelo y ecología. Además, como se hallaron menores de edad consumiendo bebidas embriagantes y otros más en estado etílico, el local se clausuró de acuerdo al bando de policía y gobierno y del reglamento del H. Ayuntamiento.

2.- Abarrotes “La Barda”, ubicado en calle SCT en la colonia Ruffo Figueroa.

Al momento de la inspección daba servicio sin contar con su licencia para su funcionamiento, además de que tenía a 10 personas ingiriendo bebidas embriagantes dentro y fuera del establecimiento, por lo cual se procedió a realizar una clausurara de acuerdo al bando de policía y gobierno y del reglamento del H. Ayuntamiento.

Así también se hicieron recorridos en principales puntos para el consumo de bebidas embriagantes como lo son atrás de Casa Guerrero y La Avispa.