Dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta sufrieron un mortal accidente, con saldo de un muerto y un herido, el suceso ocurrió en el Periférico Norte, en la curva que se encuentra a la altura de la Farmacia “Guadalajara”, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

A eso de las 23:00 horas del viernes, los dos jóvenes circulaban por en ese lugar a exceso de velocidad, a bordo de una moto de la marca Yamaha, tipo FZ, de color blanco.

Pero en un abrir y cerrar de ojos en conductor perdió el control de la unidad, derrapando por el pavimento por varios metros.

Carlos “N” murió en el lugar del accidente, mientras que Alejando “N” fue trasladado a recibir atención médica a una clínica cercana, en donde se dijo su estado de salud es delicado.

El finado portaba botas cafés, pantalón de mezclilla y playera café claro, mientras que el herido vestía pantalón de mezclilla, playera azul marino con vivos amarillos y gorra.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Iguala, mientras que la moto la llevaron al corralón.