21.4 C
Chilpancingo
viernes, 24 septiembre , 2021

Carambolazo en la Autopista del Sol

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Dos de los eridos Jorge “N”, y Oscar “N”, de 43 y 45 años, respectivamente, son originarios de Chilpancingo

Tres personas heridas y daños materiales en más de un millón de pesos, fue el saldo de una aparatosa carambola entre un tráiler, un autobús y 6 vehículos, ocurrida la tarde de ayer sobre la autopista del Sol, a 20 kilómetros de esta ciudad.

De acuerdo a dato proporcionados por la Policía Federal de Caminos, en el choque múltiple participaron ocho vehículos, entre ellos un tráiler y un autobús.

- Patrocinado -

El percance se registró aproximadamente a las 13:45 horas, en el kilómetro 296, carril norte-sur con dirección de al puerto de Acapulco, tramo Palo Blanco-El Ocotito, cerca del poblado de Acahuizotla, pertenenciente al municipio de Chilpancingo.

Resulta que un tráiler de la marca Kenworth, color blanco con placas de circulación 94AL-56SPF, iba a exceso de velocidad, y al final los frenos no le respondieron, originando que impactara a varios vehículos.

- Patrocinado -

En el choque resultaron heridos Jorge “N”, de 43 años, con domicilio en la colonia Lomas Diamante, y Oscar “N”, de 45 años, quien vive en la Cooperativa, ambos en esta ciudad, quienes viajaban en un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación HED-812-B del Estado. También resultó con lesiones Arturo “N”, de 43 años, conductor de un Chevrolet, tipo Aveo, de color azul, con placas de circulación NDA-56-74 del estado de México.

Las otras unidades involucradas son una camioneta de la marca Ford, tipo Escape de color negro; un Mazda DX5 de color rojo; un Volkswagen, tipo Bora de color gris; un camión volteo azul, y un autobús de la empresa “Costa Line” (en donde viajaban 14 personas que resultaron ilesas), los cuales solo sufrieron daños materiales.

Tanto Jorge “N” como Óscar “N” tuvieron que ser trasladados al Hospital del IMSS por una ambulancia de  PC Estatal.

- Patrocinado -

El choque ocasionó un cierre parcial a la circulación de dos horas, mientras retiraban los vehículos involucrados, así como todo el material que quedó regado sobre el asfalto. (AG)

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios