• * El pasado 25 de octubre, sujetos armados intentaron asesinar al propietario de ese negocio, quien se salvó de milagro, ya que al delincuente se le encasquilló el arma de fuego que portaba

Personas desconocidas ejecutaron a balazos a un hombre—ayudante de un barbero— dentro de un negocio ubicado sobre la calle Moisés Reyes Parra de la colonia Unidad Magisterial, en las inmediaciones de la Cooperativa y la Temixco II, en esta capital.

A eso de las cinco de la tarde, Esaú “N”, de 28 años de edad, realizaba sus labores dentro del establecimiento “Junior- BarberShop”.

Pero en ese momento dos hombres armados irrumpieron y uno de ellos le disparó casi a quemarropa, para luego huir a bordo de una camioneta blanca, tipo CRV.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre las detonaciones por arma de fuego, así que elementos de la Policía del Estado llegaron y encontraron el cadáver del ayudante, tirado en medio de un charco de sangre y con varios impactos (uno de ellos en la cabeza), por lo que el área fue acordonada.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias de ley.

El cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el 25 de octubre del presente año, sujetos armados intentaron matar al propietario de esa barbería, quien se salvó de milagro, ya que al delincuente se le encasquilló el arma de fuego que portaba así que se dio a la fuga.