20.1 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Entrega alcalde Antonio Gaspar uniformes al Cuerpo de Bomberos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Este lunes, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, acompañado de la presidenta del Patronato de Bomberos; Norma Otilia Hernández Martínez, de Humberto Alarcón; coordinador de Bomberos de la capital y del delegado de la Cruz Roja; Jesús Ortega Cuevas, entregaron al H. Cuerpo de Bomberos, 85 paquetes de uniformes que incluyen; camisola, playera, pantalón, chamarra, par de botas y gorra.

Jesús Cervantes Longinez, bombero municipal, expresó su agradecimiento a nombre de sus compañeros por el material proporcionado, también aseguró que Gaspar Beltrán “es una persona de compromisos”.

- Patrocinado -

La diputada Norma Otilia Hernández, agradeció el espacio para saludar a los Bomberos y expresó que en ella “tienen a una aliada, prueba es que se cuenta con un presupuesto disponible para las necesidades del Cuerpo de Bomberos”, donde aseguró “hacer justicia por este sector”.

En su mensaje Gaspar comentó que buscará las gestiones necesarias para encontrar la viabilidad de un seguro de vida para los Bomberos y así generar mejores condiciones para ellos.

Agregó que pese a las condiciones económicas, la entrega de este material, fue posible gracias a la campaña “Borrón y cuenta nueva”, la cual ha permitido que personas morosas se actualicen en el pago del impuesto predial y esos impuestos se inviertan en dotar de material necesario al Cuerpo de Bomberos, en obras y alumbrado público.

- PUBLICIDAD -

Guerrero, último a nivel nacional en el Índice de Competitividad, según el IMCO

Nuestro estado ha estado al fondo de la lista de entidades menos competitivas desde hace 10 años Redacción Mientras la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -