• * Como encontró a su esposa “paseándose en el zócalo en vez de estar en su casa cuidando a los niños”, se le hizo fácil agredirla físicamente a la vista de decenas de personas

Después que agredió a golpes a su mujer en plena plaza “Primer Congreso de Anáhuac”, la Policía Preventiva Municipal arrestó anoche a un individuo que quedó a disposición del juez calificador de barandilla.

Se trató de Emanuel Hernández, de 41 años, quien tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Sección Séptima, Parte Alta, en esta ciudad.

La policía municipal informó que el tipo lesionó a golpes a Manuela González, hechos ocurridos frente a kiosco, ubicado en la plaza central de Chilpancingo.

Se denunció que el tipo encontró a su esposa “paseándose en el zócalo en vez de estar en su casa cuidando a los niños”.

Un grupo de gendarmes detecto que el hombre golpeaba a una mujer, así que  intervinieron para detenerlo.

La mujer pidió a los uniformados lo capturaran, así que posteriormente fue trasladado a la delegación de barandilla, donde quedó a disposición del juez calificador.

Se desconoce si la agraviada iba acudir ante la Fiscalía General del Estado a integrar una averiguación previa por el delito de violencia intrafamiliar en contra de su conyugue.