15 C
Chilpancingo
martes, 25 enero , 2022

Día trágico, se suicidan 2 adolescentes en el Estado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Su hermanito de 10 años fue quien la vio colgada a la jovencita de 14 años, así que pidió ayuda a los vecinos, en la colonia La Herradura, en esta capital, pero nada pudieron hacer
  • * Rodrigo Nava, originario de Heliodoro Caatillo, de 15 años, padecía de fuertes depresiones y sufría una decepción amorosa, tomó la puerta falsa

La mañana de ayer, una menor de tan solo 14 años de edad se quitó la vida ahorcándose cuando se hallaba en el interior de su vivienda, en el lote 10, manzana 12 de la calle José Francisco Ruiz Massieu, en la colonia La Herradura de esta capital.

- Patrocinado -

Fue al filo de las 11:00 horas cuando se pidió auxilio a las autoridades sobre una persona sin vida.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona y hallaron el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Aidé “N”, de 14 años, la cual estaba sobre en suelo de la casa.

Los vecinos les informaron que fue un niño de 10 años, hermano de la ahora occisa, quien encontró el cuerpo colgando del techo, así que les pidió ayuda, puesto que su mamá había salido a trabajar.

- Patrocinado -

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron pero al ver que la menor estaba muerta se retiraron.

Autoridades de la Fiscalía hicieron sus diligencias, y personal del Semefo se llevó el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia correspondiente.

OTRO CASO

- Patrocinado -

Por otra parte, Rodrigo Nava, de 15 años de edad, se mató al ahorcarse con una reata en el interior de su habitación, en la población de Huerta Vieja, municipio de General Heliodoro Castillo.

Fue a eso de las 05:00 horas cuando el cuerpo fue hallado por sus familiares pendiendo de una cuerda que ató a su cuello y luego a una vigueta de su cuarto, así que de inmediato lo bajaron y trataron de reanimarlo, pero nada pudieron hacer.

El caso fue notificado a las autoridades del Ministerio Público del Fuero común de aquella municipalidad, quien dio fe de los hechos, hizo las diligencias y entregó el cadáver a sus familiares.

Aunque el menor no dejó un recado póstumo, los familiares aceptaron el suicidio y no pidieron a la policía que investigue, ya que según dijeron, el adolescente padecía de fuertes depresiones, aunado a esto una supuesta decepción amorosa.

- PUBLICIDAD -

“La calor” y “una mala alimentación”, causas de la violencia: Abelina

La alcaldesa de Acapulco consideró que esos factores, además de la pobreza y el desempleo, contribuyen a que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -