• * En un principio trascendió que había asesinado a balazos, ya la presencia del cuerpo causó alarma entre los vecinos, los cuales reportaron el hecho a las autoridades, quienes al arribar confirmaron que la causa de muerte no fue violenta

Por una supuesta broncoaspiración, un empleado de la empresa Bebidas Purificadas de Acapulco (Coca-Cola), falleció la mañana de ayer. Su cuerpo fue localizado a orillas del bulevar “Vicente Guerrero”, sin embargo en un principio se pensó que había sido asesinado a balazos.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer domingo. El cuerpo del infortunado hombre estaba recargado afuera de una cocina económica ubicada sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, del lado oriente, a un costado del puente peatonal de la colonia Tatagildo.

Fue identificado por sus familiares como Jesús “N”, de 25 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Ombú y trabajaba en la empresa Coca-Cola.

El reporte lo hicieron los vecinos al número de emergencia 911, quienes reportaron que un varón estaba muerto a un costado del acceso principal a la colonia Tatagildo, esto alertó a las diversas corporaciones policiacas, por lo que acudieron al lugar. Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Secretaria de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte de la persona y señalaron que la causa posible fue una broncoaspiración, ya que no presentaba heridas por arma de fuego, arma blanca o alguna señal de violencia física.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (AG)