15 C
Chilpancingo
martes, 25 enero , 2022

Arribó a Acapulco crucero ‘Norwegian Bliss’ con más de 5 mil personas a bordo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Con 5 mil 400 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, la mañana de este sábado arribó al puerto de Acapulco el crucero ‘MS Norwegian Bliss’.

- Patrocinado -

El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona señaló que este navío es el sexto que llega a este destino turístico en lo que va de la temporada de cruceros.

El trasatlántico a cargo del capitán Kark Bengtsson ancló en la terminal portuaria alrededor de las 06:30 horas y zarpó a las 17:00 horas con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.

El crucero ‘MS Norwegian Bliss’ arribó con tres mil 704 pasajeros y mil 738 tripulantes provenientes de Puerto Vallarta, quienes pudieron disfrutar de la gastronomía y los principales atractivos turísticos de la ciudad.

- Patrocinado -

Al llegar a la Terminal Marítima de Acapulco, los viajeros fueron recibidos por las autoridades de Turismo, quienes les dieron la bienvenida con música y bailes guerrerenses.

Durante su estadía, los visitantes tuvieron oportunidad de conocer los sitios más atractivos, como el centro histórico de la ciudad, el Museo Histórico Fuerte de San Diego y puntos emblemáticos del destino como es La Quebrada, la zona Diamante y Dorada de Acapulco.

El titular de Sectur manifestó que gracias a las gestiones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el mercado de cruceros sigue creciendo en este destino de playa, fortaleciendo con ello la actividad turística.

- PUBLICIDAD -

Normalistas casi le incendian su oficina al titular de la SEG

Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa protestaron en el edificio donde despacha Marcial Rodríguez para exigirle que resuelva sus...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -