18.9 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Diputado impulsa depuración del transporte público

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El diputado local, Servando Salgado Guzmán, asistió como invitado y testigo a la depuración pública de choferes de transporte público de la región Tierra Caliente, acto que calificó como “ejemplar y debería ser un referente en el estado”.

Lo anterior por la manera transparente y consensada en que se da, ahí ante unos 80 transportistas de aquella región, Salgado refrendó su llamado a la unidad del gremio, mensaje que ha llevado a todo el estado.

- Patrocinado -

Lo anterior con el objetivo principal de lograr mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores del volante, mismas que se verían reflejadas en un mejor servicio para la comunidad y los usuarios.

El diputado presidente de la Comisión de Transporte del Congreso, reiteró su compromiso para dar voz a quienes nunca han tenido voz, ya que en ocasiones de desdeña a los transportistas y cuando se entregan concesiones, éstas se dan a gente que nada tiene que ver con el transporte público.

Felicitó al presidente de la Institución Coordinadora Estatal de Organizaciones Transportistas del Estado de Guerrero Tierra Caliente A.C. (ICEOTEGTCAC), Gerardo Alberto Flores Jaimes, por ese ejercicio público y por lograr la unión en aquella región.

- Patrocinado -

“Es un referente Tierra Caliente en la cuestión de las depuraciones, se tendrían que hacer así (en todo el estado), vamos a hacer propuestas de ley nosotros para que esto que se esté haciendo por la unificación y se pueda hacer de manera oficial o legal”, afirmó.

Al acto acudió como invitada y testigo la diputada, Celeste Mora Eguiluz, de igual manera se contó con la presencia del alcalde de Pungarabato, Reynel Rodríguez Muñoz, el notario público Ceferino Cruz Lagunes, del delegado de gobierno de la región, René Rabiela Tapia y de un representante de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG).

Esta actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural “Arturo Villela”, ubicado en el centro y donde el diputado fue acompañado por el titular de la organización “Radio Taxi Alfa” de esta capital, Oscar Juárez Moreno. (ANG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -