23.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Niños llevan a cabo ‘mini’ pendón por Erección del Estado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

En el marco de la erección del estado de Guerrero, que se celebra el 27 de octubre; alumnos, docentes y padres de familia de la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano” (IMA) y otras instituciones educativas realizaron festejos en diversos puntos de la ciudad.

Los diversos eventos se realizaron en varias escuelas este viernes 25 de octubre, debido a que el 27 es domingo, y consistieron en minipendones, kermesses y otras convivencias culturales en las que participaron toda la comunidad escolar.

- Patrocinado -

En el caso de la primaria IMA, el festejo consistió en un minipendón que partió de la institución educativa, recorrió las principales calles del centro de la ciudad y concluyó en la misma escuela con una convivencia.

En su trayecto, los minipendones llamaron la atención de las personas que se los encontraban a su paso, algunos hasta  disfrutaron al grado que les aplaudieron o saludaron a los niños.

Debido a estos recorridos es que varias calles se vieron afectadas con respecto al tránsito vehicular y decenas de capitalinos sufrieron algunos retrasos para acudir a realizar sus actividades cotidianas.

- PUBLICIDAD -

Matan a 2 jóvenes mientras practicaban deporte en el parque Skate en Chilpancingo

Dos hombres fueron asesinados a balazos en el parque donde realizan malabares jóvenes con patinetas (Skate), ubicado sobre la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -