Habitantes de la colonia Recursos Hidráulicos denunciaron que en un terreno baldío hay una fuga de agua potable y se desperdician cientos de litros cada que les mandan el líquido los de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).

Mediante una denuncia ciudadana es que los colonos indicaron que en la calle presa Cheto de su asentamiento hay un terreno baldío de donde emana agua potable cada que la comisión les brinda el servicio.

Los denunciantes indicaron que la fuga les preocupa porque son cientos de litros que desperdician durante el tiempo que les mandan el agua y el líquido fluye por la calle provocando otros problemas.

Aseguraron que ya han informado en varias ocasiones al personal de la comisión de agua para que manden personal a repararla y, hasta la fecha, han hecho caso omiso.

Ante esta situación, llamaron a la CAPACH o al Ayuntamiento para que hagan algo al respecto, pues recordaron que es muy costoso y complicado traer el agua a Chilpancingo como para que se ande desperdiciando.