18.1 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Participarán 140 mil en la elección de la dirigencia de Morena en Guerrero

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Este domingo se llevará a cabo la elección de la nueva dirigencia estatal de Morena, proceso en el que podrán participar 140 mil ciudadanos afiliados al partido.

La delegada nacional de Morena en Guerrero, Nora Velázquez Martínez, dijo que la expectativa “es muy alta” en torno a la participación de militantes de ese partido.

- Patrocinado -

Aseguró que será un proceso “limpio, organizado por los militantes, convocado desde la dirección ejecutiva del partido a nivel estatal”.
También hizo un llamado a la unidad de la militancia de Morena y confió en que los consejeros que resulten elegidos serán “las mejores personas para dirigir políticamente al partido”.
Respecto a la violencia que enmarcó la elección interna de Morena en Baja California, la delegada especial de ese partido, justificó que “se trató de otro proceso”.

“El tema de las asambleas distritales son más complicados, incluso hay temas de impugnación ahí, pero en Guerrero esperamos que salga la militancia a votar y que sea un ejercicio transparente y equitativo”, apuntó.
Nora Velázquez detalló que en Guerrero hay una militancia de 140 mil afiliados, quienes contarán con la atención e información necesaria para participar en el proceso electivo.

Recordó que solo podrán participar los militantes afiliados antes de noviembre de 2017.

- PUBLICIDAD -

El gobierno de AMLO denuncia penalmente a juez Samuel Ventura

 La Secretaría de Gobernación informó que el viernes pasado, por decisión de los integrantes del gabinete de seguridad, el...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -