Un cráneo y un torso humano fueron localizados la tarde de ayer en el basurero municipal de Taxco, que se encuentra sobre la carretera federal Taxco – Iguala, en el tramo Xochula – Cerro Gordo.
Fue en la tarde cuando trabajadores que realizaban sus labores localizaron el macabro hallazgo, así que de inmediato dieron parte al número de emergencias 911.
Elementos policiacos de Reacción Inmediata “Centauros” y de la Fiscalía de la Región Norte llegaron y corroboraron lo antes mencionado, encontrando un torso humano en aparente estado de putrefacción y a 60 metros de distancia un cráneo.
Se realizaron las diligencias correspondientes para localizar las demás extremidades, pero sin éxito, si bien se encontró una chamarra azul con rosa, una playera azul y una sudadera con gorro multicolor, por lo que las autoridades no saben si podría tratarse de un hombre o una mujer.
Los hallazgos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala, en calidad de desconocidos.