Transcurrían los primeros minutos de ayer cuando reportaron al número de emergencias 911, que un hombre estaba tirado, a un lado de un auto de alquiler, aparentemente muerto, en el barrio Los Manantiales de la ciudad de Taxco de Alarcón, en la zona norte del estado.

El chofer del vehículo (taxi) de la marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 12, estaba tirado a un lado del auto en un charco de sangre, al arribar las autoridades se dieron cuenta que este aún estaba vivo, solicitando una ambulancia.

Su o sus atacantes le dejaron caer unas piedras gigantes sobre su humanidad, dejándolo por muerto, en el asiento del copiloto fue localizada una cartulina cuyo contenido se desconoce.

El taxista, quien fue identificado con el nombre de Alberto de 34 años de edad, fue encontrado en la calle Agua Blanca del barrio de la citada de la ciudad platera.

El herido fue trasladado a una clínica a recibir atención médica especializada ya que presentaba múltiples heridas producidas por piedras de regular tamaño.

Sobre el estado de salud del trabajador del volante se dijo que es grave.