CHILAPA.— El gobierno que encabeza el presidente municipal, Jesús Parra García, inauguró dos aulas en la Escuela Primaria “Abraham Castellanos”, en la comunidad de Ayahualco. Asimismo se dio inicio a un drenaje sanitario en la colonia Nuevo Orleans.

Después de realizar el corte inauguran de los dos salones de clases, alumnos y padres de familia expresaron su agradecimiento al alcalde por tan importante obra,

Por su parte Parra García destacó que con estos beneficios que entrega su gobierno, los alumnos de esa institución educativa recibirán sus clases en un espacio digno.

Más tarde en representación del alcalde Jesús Parra, los síndicos; Edith Flores García y Esteban García García, acompañados de funcionarios municipales, asistieron a dar el banderazo de inicio de obra de un drenaje sanitario para los habitantes de la colonia Nuevo Orleans.

Los funcionarios destacaron que de esta manera el gobierno municipal ayuda a combatir la marginación dentro del municipio, otorgando a la ciudadanía servicios básicos para una mejor calidad de vida.