26.4 C
Chilpancingo
sábado, 4 diciembre , 2021

Da Jesús Parra inicio a construcción de 3 aulas en Jardín de Niños

Al dar inicio a los trabajos de construcción de tres aulas en el jardín de niños “Cuauhtémoc", el alcalde Jesús Parra señaló que de esta manera el gobierno municipal, “demuestra que la educación es parte fundamental para el desarrollo de Chilapa”.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

CHILAPA.— La mañana de este lunes, el alcalde Jesús Parra García, dio inicio a la construcción de tres aulas escolares en el jardín de niños “Cuauhtémoc”, ubicado en la cabecera municipal.

Acompañado de los síndicos; Edith Flores García y Esteban García García, además de secretarios y directores del Ayuntamiento, el alcalde refrendó el compromiso de continuar apoyando a la educación en el municipio.

- Patrocinado -

Parra señaló que de esta manera el gobierno municipal que encabeza, demuestra que la educación es parte fundamental para el desarrollo de Chilapa, “para este gobierno la educación es una prioridad, por ello construimos más infraestructura educativa en beneficio de nuestros niños y jóvenes”, enfatizó.

Por su parte, el comité de padres de familia del jardín de niños, agradeció la respuesta favorable que dio el munícipe hacía el plantel educativo, con la construcción de estas aulas, de las que dijeron serán de gran utilidad para sus hijos.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -