18.4 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Docentes de la CETEG y SNTE bloquean carretera Iguala-Ciudad Altamirano

Docentes de la CETEG y del SNTE, Sector 15 de Primarias, se apostaron en la entrada de esta localidad para denunciar que 12 maestros que se retiraron por cambios de adscripción irregulares de la SEG no han sido repuestos. (Foto: ANG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Los inconformes, del sector educativo número 15 de Educación Primaria, exigen una audiencia con el titular de la SEG

TELOLOPAN.— Este lunes, docentes agremiados a la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), del Sector 15 de Primarias, bloquearon la carretera Iguala-Ciudad Altamirano en la entrada a Teloloapan, en exigencia de una audiencia con autoridades estatales y el secretario de Educación (SEG), Arturo Salgado Urióstegui, para hacerles saber sobre sus demandas.

- Patrocinado -

Los inconformes, de Teloloapan, Ixcateopan e Ixcapuzalco, denunciaron que 12 maestros que se retiraron por cambios de adscripción irregulares de la SEG no han sido repuestos.

También señalan que se informaron que han otorgado siete nombramientos a docentes sin antigüedad, quienes fueron enviados a zonas preferenciales.

Dicha manifestación es por tiempo indefinido frente al restaurante “La Condesa”, en la entrada a la cabecera municipal de Teloloapan y esperan que las autoridades correspondientes les den una pronta solución.

SourceANG
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -