16.5 C
Chilpancingo
sábado, 24 julio , 2021

Walton será protagonista en el 2021: Joaquín Badillo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El dirigente empresarial se reunió ayer con el exdirigente estatal de Movimiento Ciudadano y lo llamó político “visionario”

Ana Lili Torres

- Patrocinado -

ACAPULCO.— El excandidato a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, afirmó que el excandidato a gobernador y también empresario y político de izquierda, Luis Walton Aburto es un político “visionario” que seguramente será protagonista en el 2021.

El también presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Guerrero y cabeza del consorcio Grupo Jobamex, se reunió ayer con Walton Aburto, quien recién renunció a su militancia en el partido Movimiento Ciudadano y ha declarado tener la intención de buscar desde otra trinchera la oportunidad de gobernar Guerrero.

En el encuentro que denominó “de candidato a candidato”, Badillo Escamilla reconoció en Walton Aburto su tenacidad y voluntad de apoyar a los que menos tienen, además de ser un empresario exitoso que genera empleo y construye día a día mejores oportunidades para las familias acapulqueñas y guerrerenses, tal como lo hace Grupo Jobamex.

- Patrocinado -

Ambos personajes coincidieron en que además de la honestidad en sus actos, la preparación profesional y académica es fundamental, en ese sueño que comparten de construir un Guerrero y un Acapulco con seguridad y libre de violencia, lo cual debe ser la máxima prioridad de todos los gobiernos, que deben trabajar de la mano con la sociedad civil.

Badillo Escamilla resaltó que no es solamente con palabras, sino con buenas acciones, como se demuestra el cariño y amor por la tierra que nos vio nacer.

Por ese motivo, junto con Walton Aburto refrendó su determinación por seguir apoyando a la gente que más lo necesita desde la trinchera en donde se encuentre, como lo ha venido haciendo desde hace varios años.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios