* Obra con una inversión de 969 mil 523 pesos.

La tarde de este martes, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Yasmín Arriaga Torres, dio el banderazo de arranque de los trabajos de construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Ninfa de la colonia Valle Dorado.

El primer edil recordó a los vecinos que los dos próximos años se trabajará de la mano con el pueblo; “ya basta de que se realicen obras que no se valoran, yo quiero que los vecinos también trabajen con el equipo del Ayuntamiento, para que valoren y respeten los trabajos que de la mano realizaremos. Les aseguro, que vienen buenos tiempos buenos para Chilpancingo, pronto seremos una capital más digna”, comentó.

Agradeció que por primera vez suceda en Chilpancingo algo como esto; que un grupo tan importante de diputados no solo lo acompañe, sino que lo respalden; “yo les aseguro que esto no se había visto antes, celebro que los diputados me acompañen a cada uno de los arranques de obras e inicio de trabajos, siento además de su acompañamiento, su respaldo”, dijo agradecido.

Los diputados se pusieron a la orden de los ciudadanos, asegurando que reconocen que Chilpancingo es una ciudad con muchas carencias, y aunque ellos no manejan recursos, sí son gestores y eso basta para que puedan apoyar de manera incondicional al pueblo.

El encargado de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña, informó que la inversión de esta obra fue de 969 mil 523 pesos, y que las colonias que resultaran beneficiadas son las siguientes; Agua Potable, Valle Dorado, Villa Esperanza, Fraccionamiento Ari, Asociación Civil 12 de Diciembre, Las Torres, Recursos Hidráulicos y Tierra Larga.

Estas acciones se llevaron a cabo con la compañía y respaldo de los diputados; Perla Edith Martínez, Servando de Jesús Salgado, Jorge Salgado y Bernardo Ortega, además de los regidores; Ana Lilia Leyva, Jesús Salgado y Oscar Garibay.