18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Afectados con Créditos FOVISSSTE protestarán en la “mañanera” de AMLO

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Integrantes del Movimiento Nacional de Afectados con Créditos FOVISSSTE anunciaron que para este 15 de octubre de estarán manifestando en la conferencia “mañanera” que ofrece a diario el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y en la cámara de diputados federal.

Lo anterior debido a que recordaron que están siendo afectados por tasas de intereses abusivas por parte del FOVISSSTE, y alegaron que autoridades nacionales se comprometieron a crear un mecanismo para que se cambien esas reglas, pero se hará una tabla para ver quiénes son candidatos para esos beneficios.

- Patrocinado -

Por lo que, los inconformes indicaron que piden que esa ley beneficie a todos y no sólo a los que se elijan, “demandamos que se cambien las reglas de operación del FOVISSSTE para que beneficien a todos y no solo a algunos de los afectados y a los que pidan nuevos créditos”, dijeron.

Los denunciantes indicaron que, debido a que saben que el Poder Ejecutivo puede cambiar esas reglas del FOVISSSTE, el día 15 de octubre acudirán a la conferencia de prensa del presidente de la República y, después, al Congreso de la Unión, para demandarles que los apoyen.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -