* Los denunciantes indicaron que temen que haya un aumento en la inseguridad en la zona

Capitalinos denunciaron que por las noches hace falta iluminación en la Alameda “Francisco Granados Maldonado”, por lo que llamaron a las autoridades a que pongan atención a este problema para evitar inseguridad en la zona.

Mediante una serie de denuncias ciudadanas, al menos, tres capitalinos se quejaron de que casi siempre hace falta alumbrado público en ese lugar por las noches.

Debido a que la mayoría de las veces se encuentra en penumbras la Alameda, los denunciantes indicaron que temen que haya un aumento en la inseguridad en la zona, por lo que consideraron que es importante que las autoridades resuelvan esta situación.

También, los inconformes indicaron que, cuando no hace falta el alumbrado, lo dejan prendido durante todo el día y toda la noche por lo que se desperdicia la energía eléctrica y las lámparas se dañan más rápidamente.

Ante esta situación, los informantes pidieron al gobierno municipal que instale a un responsable del encendido y apagado de las luces de la Alameda que haga bien su trabajo, pues consideraron que el encargado actual no está cumpliendo con su labor.