Alberto Solís

SAN LUIS SAN PEDRO.— Con una gran participación ciudadana de los dos San Luises, el pasado fin de semana se llevó a cabo por segundo año consecutivo el concurso de la “cuchara más rápida”, “el hacha más veloz” y “el rin más picudo”, en este poblado, municipio de Tecpan.

La comisaria, Erika Murga Soberanis, agradeció en entrevista el apoyo que recibió este magno evento organizado para recaudar fondos monetarios para hacer obras de impacto social, principalmente para colocar las letras gigantes con el nombre del poblado.

Juan Solís Acosta fue el principal promotor de esta fiesta, sobre todo por la aportación que hizo con la entrega de los cocoteros, con sus trabajadores, además de reconocer el apoyo del señor Constanzo Acosta Moreno, además de asegurar en la entrevista que este tipo de actividades son hechas para hacer sobresaliente a este hermoso pueblo tecpaneco.

También la señora Diana Cebrero, directora del DIF, agradeció el noble apoyo que les otorgó el gobierno municipal por medio del alcalde, Yasir Deloya Díaz, quien recalcó que estas actividades, además de unir a las familias, generan recursos económicos para mejorar la imagen de San Luis San Pedro.

Los premios otorgados por las autoridades fueron entregados al término del evento, además de recibir sendos reconocimientos de parte del comité organizador de estas actividades.