ACAPULCO. — Un trabajador del volante fue ejecutado anoche en los momentos en que circulaba en la avenida Radio Koko de la colonia El Paraíso.

Al filo de las 20:00 horas, el taxista Ignacio de La Cruz García, de 44 años de edad, manejaba su unidad de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación A-514-FGE, sobre ese lugar, solo que en ese momento se le acercaron varias personas, las cuales, sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones en el rostro y luego escaparon a toda prisa.

Policías Ministeriales de la colonia Emiliano Zapata llegaron y aseguraron el área.

Policías estatales también se hicieron cargo de la seguridad, mientras que un grupo de taxistas intentaba bajar el cadáver del vehículo.

Posteriormente llegó el personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público, para realizar sus diligencias, quienes finalmente accedieron a que se llevaran a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.

En el lugar se hallaron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados.

Tras las actuaciones, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia que marca la ley.