* El ahora occiso recibió varios golpes en el cuerpo y la cabeza; los 2 motociclistas que causaron el accidente se encuentran detenidos

ACAPULCO. — Un hombre murió al ser atropellado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura del “Golfito” y frente a Soriana Costera, en este puerto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del martes. Versiones de algunos testigos indican que el hombre cruzó la Costera, en el fraccionamiento Hornos, pero en ese momento fue atropellado por los motociclistas.

Debido al impacto, el señor recibió varios golpes en el cuerpo y la cabeza y murió casi al instante, mientras que los de la moto cayeron de su unidad y también quedaron tirados pero vivos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre, debido a que murió de manera instantánea, por lo que la zona fue acordonada por las autoridades para que personal de la Fiscalía realizara las diligencias correspondientes.

Agentes de la ley llegaron, detuvieron a los tripulantes de la moto, y los llevaron a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública para deslindar responsabilidades jurídicas.

Tras las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron al muerto y lo trasladaron a sus instalaciones, en calidad de desconocido.