Sujetos armados interceptaron y mataron a Erick Castillo Sánchez, director de fotografía quién se opuso a ser asaltado cuando manejaba su camioneta de lujo en el bulevar Barra Vieja, en el estacionamiento de un Oxxo de la colonia Bonfil, del puerto de Acapulco.

Ante el lamentable hecho, la Asociación Mexana de Cinematografía, lamentó la muerte de Erick, quien actualmente se encontraba colaborando con las empresas Discovery Channel y con Univision, a través de su casa productora Cronos Pictures.

Al filo de las 20:30 horas, el ahora occiso estaba a punto de ingresar en su vehículo Volkswagen Tiguan, luego de realizar algunas compras, solo que en ese momento varias personas se le acercaron y le exigieron que entregara su unidad, pero como se negó, le dispararon en múltiples ocasiones hasta matarlo y luego escaparon a toda prisa.

Elementos de la Policía Estatal, Federal, Ministerial y Municipal llegaron a la zona y encontraron el cuerpo del hombre tirado sobre la calle, así que aseguraron el área.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Atención al Turista arribaron y realizaron sus diligencias; posteriormente el cuerpo fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a la morgue, en donde se espera sea reclamado por sus deudos.