Al combinar el diseño y las tecnologías de vanguardia de Samsung, el nuevo conjunto de electrodomésticos brinda a los hogares opciones más saludables y eficientes.

Samsung Electronics Co. presentará tres nuevos electrodomésticos de alta tecnología en Europa: la aspiradora POWERstick Jet™, el AirDresser y el purificador de aire Cube. Estos productos se lanzarán en IFA 2019 y, gracias a su innovación, sorprenderán a los asistentes.

Cada uno de estos dispositivos ofrece una solución única y práctica a los desafíos de los diferentes estilos de vida modernos como la contaminación del aire o la presencia de polvo.

“Estamos entusiasmados de presentar POWERstick Jet™, AirDresser y Cube a los consumidores en Europa. Estos equipos tienen un desempeño sobresaliente y un diseño inigualable para mejorar la experiencia diaria de los consumidores“, comentó Taehwan Hwang, Vicepresidente Corporativo del Grupo de Gestión de Productos de Europa y CIS en Samsung Electronics. “Las personas tienen muchas expectativas y quieren un rendimiento dinámico en todos sus electrodomésticos. Nuestra misión es satisfacer esas expectativas“.

La aspiradora POWERstick Jet™ cuenta con un poderoso sistema de succión. AirDresser representa una nueva categoría de electrodomésticos para el cuidado de la ropa, pues la refresca y limpia con potentes disparos de aire y vapor, lo que permite que los consumidores la usen nuevamente sin tener que llevarla a la tintorería, al mismo tiempo que los ayuda a alargar la vida útil de las prendas delicadas. Por su parte, el purificador de aire Cube combina un diseño elegante y modular con tecnología avanzada de purificación de aire para crear un ambiente limpio en el hogar.

Potencia de succión y una gran filtración

El POWERstick Jet™ obedece a la exigencia del consumidor de contar con la misma fuerza de succión en sus aspiradoras inalámbricas que en las que utilizan cable. POWERstick Jet™ cuenta con un motor inversor digital de Samsung y el sistema Jet Cyclone para generar hasta 200 W de potencia en la succión, lo que posiciona a la aspiradora como líder del sector en este rubro. El resultado es una limpieza más profunda y mayor comodidad.

Samsung también desarrolló el mejor sistema de filtración HEPA de 5 capas para POWERstick Jet™. El impresionante filtro captura 99.999 % de partículas de polvo y alérgenos, además evita que queden en el aire a través del escape de la aspiradora, lo que recalca el compromiso de Samsung de cuidar la salud y la seguridad de las personas.

En la primera etapa del proceso de filtración, el ciclón principal separa las partículas de polvo grandes, que luego quedan atrapadas en otro filtro de rejilla de malla metálica. El Jet Cyclone actúa como segundo ciclón y funciona con un microfiltro lavable para atrapar polvo más fino. Finalmente, un filtro ultrafino captura partículas con un tamaño de 0,3 ~ 10 µm. Todas las piezas y los filtros se pueden lavar.

POWERstick Jet™ viene con una batería extraíble de alta capacidad que puede reemplazarse por una de repuesto para utilizarla el doble del tiempo.

Ropa siempre fresca

AirDresser presenta un nuevo estándar de cuidado de la ropa a través de un método más eficiente para refrescar y revitalizar, por lo que los consumidores ahora pueden limpiar sus prendas en casa de manera rápida y cómoda para lucir impecables, mientras ahorran tiempo y dinero de ir a la tintorería.

AirDresser refresca la ropa con su sistema Jet Air y Air Hangers mediante potentes chorros de aire que eliminan el polvo, incluso desde lo más profundo de la tela. La función Jet Steam elimina las bacterias, mientras que el secado con bomba de calor también brinda un cuidado delicado al secar las vestimentas a baja temperatura para reducir la contracción y el daño por calor. AirDresser cuenta con un filtro desodorizante para capturar y eliminar olores. Incluso tiene un filtro de polvo que mantiene limpio el interior del compartimiento al capturar el polvo que queda flotando en el aire.

Disponible en color Crystal Mirror, AirDresser combina tecnologías avanzadas con un estilo único y luce como un armario de última generación que se adapta perfectamente a los espacios del hogar.

Aire limpio para la vida en interiores

Los consumidores europeos están cada vez más interesados en el impacto del medio ambiente sobre su salud y sienten curiosidad por conocer los beneficios de tener un purificador de aire en casa. Samsung Cube AX9500 es el primer modelo de purificador de aire de Samsung en lanzarse en el mercado europeo, con el primer sistema de purificación de aire Wind-Free™ del mundo.

A diferencia de otros purificadores de aire, el Samsung Cube AX9500 no tiene una corriente de aire ni hace mucho ruido. Además, la purificación del aire se proporciona con un sistema de tres capas que limpia y desodoriza el aire. Primero, el prefiltro lavable extrae partículas de polvo más grandes, como el polen y la caspa de las mascotas. Luego, un filtro de desodorización de carbón activado reduce la presencia de varios gases potencialmente peligrosos, como el formaldehído, el tolueno, el etilbenceno y el estireno[5]. Finalmente, una malla de polvo ultrafino captura hasta el 99.97 % de partículas de polvo de 0,3 µm.

La unidad presenta un diseño modular en forma de cubo con una estética contemporánea que coincide con su rendimiento potente y personalizado. Al ser movibles, se pueden apilar fácilmente dos cubos, cada uno con su propio componente de acoplamiento, de modo que cada unidad puede liberar aire en diferentes direcciones según la disposición.

Las unidades Cube también se pueden combinar en una habitación para obtener potencia adicional o se pueden separar para purificar dos espacios simultáneamente. Cuando se emparejan, una conexión Bluetooth permite a los usuarios controlar ambas unidades como si fueran uno mismo.

Los tres productos se pueden probar en el Berlin City Cube en IFA entre el 6 y el 11 de septiembre.