Samsung Electronics México anuncia la llegada al país de la nueva Galaxy Tab S6, la tableta perfecta que le permite a los usuarios crear, conectarse y realizar cualquier tarea sin importar dónde estén. Diseñada especialmente para aquellos que buscan satisfacer su curiosidad e impulsar su creatividad.

“En esta época, la inspiración llega de forma inesperada, por lo que es importante que los creativos y profesionales cuenten con un dispositivo que les permita hacer realidad sus ideas, que se adapte a su estilo de vida atareado y en constante movimiento. Galaxy Tab S6 es la herramienta perfecta que los acompañará en cualquier momento”, comentó H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.


Dale vida a tu imaginación: el nuevo S Pen

Con la finalidad de ayudarte a hacer lo que más te gusta, Samsung rediseñó la S Pen, un instrumento ideal que te permite crear de manera fácil y eficiente. Ahora, con la función de control remoto y la capacidad de carga inalámbrica, S Pen de Galaxy Tab S6 le da mayor control a los usuarios.

Una de las funciones más sobresalientes de la nueva S Pen es la capacidad de su control remoto Bluetooth Low-Energy, con el cual se podrá modificar a distancia algunas acciones en el dispositivo a través de gestos. Con esta función llamada acciones S Pen Air, es posible tomar selfies, controlar el contenido multimedia, cambiar el modo de cámara y hasta grabar videos sin la necesidad de tener la tableta a la mano.

Por otro lado, la S Pen es ideal para tomar notas en la Galaxy Tab S6, pues ya es posible convertir texto escrito a mano en texto digital editable, así como exportar contenidos a formatos como Microsoft Word, para que sea más fácil compartir y guardar los proyectos.

 

Tecnología avanzada

Con una estructura compacta, liviana y portátil de 5.7 mm, Galaxy Tab S6 incorpora mejoras impresionantes en su cámara, entre las que destaca la primera cámara dual con lente gran angular en una tablet, con la que los usuarios podrán capturar objetos, escenarios o paisajes tal como los ven, pues tiene un campo de visión de 123 grados, ¡tan amplio como el ojo humano!

Samsung también incluyó, por primera vez en una tablet, un escáner de huellas digitales en la pantalla, con el que acceder al dispositivo es más práctico que nunca, todo bajo la protección de Samsung Knox, la plataforma de alta seguridad de la compañía.

Asimismo, la Galaxy Tab S6 brinda una experiencia de visualización increíble e inmersiva gracias a su pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas, combinada con el sonido de cuatro altavoces AKG y Dolby Atmos®, un conjunto que permite experimentar los contenidos multimedia, películas y videojuegos como nunca antes.

 

Disponibilidad

Galaxy Tab S6 llega a México en color Gris con un precio sugerido de $16,999 pesos. Estará a la venta a través de la tienda en línea y en puntos de venta seleccionados.