* Se trata de Gabriel Solano, vecino de la colonia Margarita Viguri, quien se hallaba bajo los efectos del alcohol

Sujetos que portaban armas blancas lesionaron en una pierna a un civil y lo golpearon en la avenida Lázaro Cárdenas, justo frente a “Las Banderas”, en esta ciudad.

Aproximadamente a las 03:30 horas del 9 de septiembre, Gabriel Solano de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Margarita Viguri, caminaba por la acera de esa avenida debido a que no encontró taxi alguno cuando salió de un bar, pero cuando pasaba frente al edificio de la Auditoria General de Estado, fue interceptado por dos individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta negra.

Uno de ellos sacó una navaja tipo “007”, con la que lo amenazó, mientras el otro lo golpeó en la pierna con un pedazo de palo, lo despojaron de su cartera donde llevaba la cantidad 950 pesos, un teléfono celular y luego se dieron a la fuga.

El agraviado llegó hasta su domicilio particular por sus propios medios, donde sus familiares lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”.

Cabe mencionar que el agraviado presentaba aliento alcohólico y cayó en varias contradicciones al dar las características de los presuntos delincuentes. (AG)