* Fue en la acera sur de la calle 21 de Marzo, en la colonia Benito Juárez, donde se localizó un frasco con lo que parecían órganos humanos o un nonato

Gran conmoción causó anoche en las redes sociales de Chilpancingo, así como una gran movilización policiaca, el hallazgo de un supuesto órgano humano o un feto dentro de un frasco en las inmediaciones de la terminal de autobuses “Estrella Blanca”.
Los hechos se registraron a las 18:30 horas, en la acera sur de la calle 21 de Marzo, en la colonia Benito Juárez, a unos metros de la terminal de autobuses y de la avenida Insurgentes, frente al mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”.
Se dijo que fue una comerciante quien reportó el hecho a la Policía Municipal, quienes acudieron a corroboraron la alerta, señalando que en la banqueta estaba un frasco transparente de un litro y medio, con una tapa rosca de color rojo y en el interior había liquido transparente y un órgano o un feto humano.
Esto causó alerta entre las corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y suspendieron la circulación de autos en la calle.
Al lugar llegaron autoridades del Ministerio Público del Fuero Común, quienes hicieron el levantamiento del frasco y lo trasladaron a sus instalaciones para su análisis.
Este caso inundó las redes sociales y causó conmoción entre la ciudadanía, ya que se decía que podría ser un órgano humano o un feto. Será este día cuando se den a conocer más detalles sobre el contenido del recipiente. (AG)