* Elementos de la Policía Estatal les marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo para hacerles una revisión, pero éstos intentaron escapar; al final lograron capturarlos en el estacionamiento de un edificio
La mañana de ayer, elementos policiacos persiguieron cuatro hombres y una mujer que se trasladaban en un auto por diferentes calles de esta capital, logrando alcanzarlos y detenerlos en un estacionamiento ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
A eso de las 09:00 horas, policías estatales estaban dando un rondín de rutina, cuando vieron un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con 5 personas dentro, así que les marcaron el alto para una revisión de rutina; sin embargo, el chofer imprimió velocidad con la intensión de escapar.
Los uniformados comenzaron entonces a perseguirlos, hasta que vieron como el vehículo se introdujo al estacionamiento de un edificio que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas, junto a la Coordinación Estatal del Servicio Profesional, (antes carrera magisterial).
Finalmente, los policías detuvieron todos los tripulantes, cuatro hombres y una mujer, si bien se desconoce de qué están acusados.
Se espera que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dé a conocer los cargos que se les imputan a estas cinco personas.