ACAPULCO. —Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a tres personas luego de un enfrentamiento ocurrido la tarde de ayer sobre la calle principal de la Colonia Emiliano Zapata y de la Flores Magón.
Al filo de las 11:30 horas, los agentes realizaban operativos en ese lugar, debido a que habían recibido denuncias de que personas cobraban “cuota” a choferes de taxis.
Fue entonces cuando detectaron a unos sujetos sospechosos a bordo de un taxi amarillo con blanco, a los que les marcaron el alto, pero estos comenzaron a dispararles, iniciándose una persecución.
Finalmente los policías ministeriales y efectivos de la Secretaría de Marina, lograron la detención de los individuos a la altura del bulevar Vicente Guerrero, en la colonia Emiliano Zapata.
Se trató de Arsenio Guadalupe “N”, Kevin Ramsés “N” y Carlos Erit “N”, a los que se les detuvo por delitos de extorsión y contra la salud. Además se les aseguró un arma de fuego y bolsas de plástico transparente con marihuana.
De momento se ignoran las identidades de los detenidos, pero ya fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional para ser puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo.