19.5 C
Chilpancingo
miércoles, 23 junio , 2021

Detienen a Policía Estatal Rural: intentó secuestrar a un dentista

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Los delincuentes intentaron privar de su libertad a un médico cuando se encontraba en la calle Altamirano, a la altura de calle Allende

* Luego de una persecución, se logró detener a un sujeto en la lateral del bulevar, pero otro se dio a la fuga

- Patrocinado -

Redacción

Elementos de la Policía Municipal persiguieron y detuvieron a un hombre, presunto agente de la Policía Estatal Rural del poblado de La Laguna, municipio de Eduardo Neri, que junto con otra persona intentó plagiar a un conocido médico dentista en el centro de esta capital.
La persecución inició a la altura del zoológico “Zoochilpan”, en el paseo Alejandro Cervantes Delgado, ruta sur – norte, y terminó en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a un costado de la central de autobuses.
En cierta hora de la tarde, las autoridades recibieron un reporte de que dos sujetos a bordo de una camioneta tipo X-trail, de color blanca, con placas de circulación HBJ0206A (que presenta reporte de robo), intentaron privar de su libertad a un hombre cuando se encontraba en la calle Altamirano, a la altura de calle Allende.
Se dice que el dentista forcejeó con los delincuentes, logró zafarse y comenzó a correr, así que estas personas subieron a la camioneta y se dieron a la fuga,
Ante esto, los policías municipales implementaron, de manera inmediata, un operativo de búsqueda y rescate, logrando ubicar la camioneta en paseo Alejandro Cervantes Delgado, a la altura del zoológico. Los agentes les marcaron el alto a los tripulantes, pero como estos hicieron caso omiso e intentaron escapar, comenzó una persecución.
Ya en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a un lado de la central de autobuses, las autoridades lograron detener al policía Estatal Rural, Jesús “N”, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado de La Laguna, ubicado en el corredor Xochipala-Filo de Caballos, y aseguraron su vehículo. Por desgracia, un sujeto que lo acompañaba se dio a la fuga, si bien los policías mantienen tareas de localización.
Como la camioneta tenía reporte de robo, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Frena bancada de Morena acelerar evaluación del auditor Superior del Estado en el Congreso

La propuesta fue presentada por el diputado perredista Alberto Catalán, pero el punto de acuerdo fue enviado a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios