CHILAPA.— Con el objetivo de que los habitantes de las comunidades indígenas tengan mejores condiciones de vida, el alcalde Jesús Parra García inauguró una pavimentación de calle en la población de Atempa.
Los representantes del gobierno de Pasión por Mi Tierra, fueron recibidos con cadenas de flores de cempasúchil y confeti por los habitantes del lugar, quienes les agradecieron por haberles pavimentado su calle.
Miguel Chino Meneses, comisario de Atempa, dijo que con hechos, el gobierno municipal está demostrando el trabajo y está cumpliendo con lo que en su momento se comprometieron.
Por su parte, Inés García Hernández, vecina de la comunidad, también reconoció y agradeció por la obra entregada, ya que era prioritaria para Atempa y más en estos tiempos de lluvias, que anteriormente se llenaba de lodo.
Por su parte, Jesús Parra García reconoció que hay comunidades que aún carecen de los servicios indispensables, sin embargo, se continúa entregando obras para que las familias tengan una mejor calidad de vida.
El alcalde también agradeció el recibimiento además de señalar que seguirá cumpliendo sus compromisos, “gracias por confiar en mí, no les voy a fallar”, concluyó.