ACAPULCO. — Policías Ministeriales de la Fiscalía fueron agredidos a balazos por personas armadas en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Héroes de Guerrero, en el poblado de La Sabana, lo que dejó el saldo de 2 civiles abatidos.
De acuerdo a los primeros datos, a eso de las 00.30 horas, los agentes ministeriales se hallaban en ese lugar realizando trabajo de investigación tras una denuncia de un hombre que tenían secuestrado; sin embargo, en ese momento fueron atacados a balazos por al menos 5 sujetos desconocidos.
Los policías repelieron la agresión, teniendo como resultado armas aseguradas y dos hombres abatidos, mientras que los demás lograron huir.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron, levantaron a los muertos y se los llevaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero continuará trabajando con el propósito de seguir dando resultados a la ciudadanía en materia de procuración de justicia en los delitos que se denuncian ante los Ministerios Públicos adscritos en las siete Regiones del Estado. ANG