18.9 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Hallan cuerpo con huellas de tortura

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — El cadáver de un hombre, que estaba atado de pies, manos y amordazado, fue encontrado la mañana de ayer en un basurero que está a un lado de la carretera ubicada entre los poblados de Las Plazuelas y El Salto.
Luego de una llamada al 911, elementos de la Policía Estatal y Ministerial se trasladaron hasta ese lugar, localizando el cuerpo de un sujeto, de unos 30 años de edad, el cual vestía un short azul con rayas blancas, playera gris y calzaba sandalias de las conocidas como “pata de gallo”. Estaba amordazado y amarrado de los pies y manos.
Personal de la Fiscalía Regional se hizo presente y realizó las diligencias correspondientes, hallando cuatro casquillos percutidos, al parecer de calibre 9 milímetros.
Luego de las actuaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones, en calidad de desconocido.

- PUBLICIDAD -

Presenta el PRD Guerrero diplomado sobre elecciones impartido por la UNAM

Será impartido por la División de Educación Continua y Vinculación (DECyV) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -