* Al primero lo capturaron sobre la carretera federal, rumbo a Zumpango; el otro en el paso a desnivel, en pleno Centro

Elementos de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos detuvo a un hombre porque conducía un vehículo del servicio público con reporte de robo, en la carretera federal rumbo a Zumpango, en esta capital.
Cuando o agentes de Tránsito Estatal realizaban recorridos para brindar seguridad y auxilio vial, en esa zona, le marcaron el alto al conductor de un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012, color blanco con rojo, con placas de circulación 1484FFC del servicio público del estado, debido a que circulaba sin el cinturón de seguridad.
Se trató de Carlos “N” de 40 años de edad, el cual quedó en calidad de detenido porque la unidad que conducía contaba con reporte de robo. Ante esto, el sujeto y el auto fueron puestos a disposición de la Agencia Ministerio Público Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos.
OTRO CASO
Por otra parte, un grupo de la Policía Municipal detuvo a un sujeto cuando conducía un taxi con reporte de robo en el paso a desnivel, en pleno centro de la ciudad.
Cuando las autoridades llevaban a cabo el “Operativo Rastrillo”, lograron recuperar una unidad motriz del servicio público (taxi), que contaba con reporte de robo, el cual era conducido por el Artemio “N”.
La unidad y el conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de Recuperación de Vehículos.
Con estas acciones, el H. Ayuntamiento capitalino dirigido por el Lic. Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reitera su compromiso de continuar realizando labores de prevención de ilícitos en beneficio de la ciudadanía.