* Entre lo asegurado se encuentran tres cargadores y 90 cartuchos útiles, así como una mochila con 200 cartuchos útiles para “cuerno de chivo”

* Estas acciones se dieron en el mismo lugar en donde el pasado lunes dejaron el cadáver desmembrado de un hombre

Elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que portaba droga en el Fraccionamiento “SUSPEG” de esta capital, justo donde el pasado lunes dejaron el cadáver desmembrado de un hombre.
Asimismo, las autoridades aseguraron tres vehículos, una motocicleta con reporte de robo y dos fusiles AK-47 (mejor conocido como cuerno de chivo), cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea,.
Los hechos ocurrieron ayer, cuando los agentes de la ley realizaban patrullajes en para la prevención de delito.
Fue en ese momento cuando detuvieron a Jesús Omar “N” de 33 años de edad, el cual conducía un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris, con placas HFB975A, en cuyo interior portaba 55 bolsas pequeñas de plástico con la droga conocida como “cristal”.
Por otra parte, los uniformados también aseguraron los siguientes vehículos:
Uno de la marca Volkswagen, tipo Jetta Bicentenario, de color gris, con placas de circulación MSM5661 del Estado de México, en cuyo interior había arma de fuego tipo AK-47, calibre 7.62x 39mm, tres cargadores y 90 cartuchos útiles, así como una mochila con 200 cartuchos útiles del mismo calibre.
Otro de la Nissan, tipo Sentra, color negro, con placas HCJ7634 de Guerrero; en el interior se localizó un arma de fuego tipo AK-47 calibre 7.62x 39 mm, tres cargadores y 90 cartuchos útiles del mismo calibre.
Asimismo, fue recuperada una motocicleta de la marca Bajaj, tipo Pulsar 200 AS, modelo 2016, de color negro y placas LLS7T de Guerrero, que cuenta con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 de fecha 23 del mes y año en curso.
Por estos hechos, el sujeto, armamento, los vehículos, la motocicleta y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Se presenta la fotografía de Jesús Omar “N” con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.