El cuerpo desmembrado de un hombre dentro de bolsas negras fue encontrado la tarde de ayer en las inmediaciones del fraccionamiento Suspeg, en esta capital.
El reporte fue hecho a las cuatro de la tarde de ayer, en el sentido de que había restos humanos sobre la calle principal que da acceso a la colonia 4 de Marzo y ampliación Lázaro Cárdenas, a unos 150 metros de la entrada al fraccionamiento, ubicado al norte de la ciudad, muy cerca del panteón nuevo municipal.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron dos bolsas negras envueltas con cinta adhesivas transparentes y junto a estas un cobertor gris con rayas verdes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado y el agente del Ministerio Público del Fuero Común se presentaron a la zona e iniciaron las diligencias de ley.
Al final, los restos humanos fueron trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en calidad de desconocidos.
Al final solo se llegó a saber que se trataba de un hombre y que no estaba en avanzado estado de putrefacción.
victima tendrá que ser sometida a estudios de genética para poder saber su identidad y entregarlo a sus familiares. (AG, NOTYMAS)
